AVISO

este blog no es recomendado para personas que no lleven mi mismo estilo de vida, es muy facil caer en esto y es muy dificil salir. No me hago cargo de las consecuencias, al igual que aqui no se encontraran metodos de adelgazar ni nada relacionado, solamente el diario y las sensaciones de una chica que intenta adelgazar.



Saludos, y princesas bienvenidas, el resto... PUERTA!



lunes, 27 de diciembre de 2010

EMPEZARÉ POR EL PRINCIPIO!*

Hola princesas...
para que me vayan conociendo mejor, les contaré mi situación con Ana:
hace 3 años empecé a conocer a Ana más de cerca, a meterme en sus blogs a leer sus tips, a mirar thinspirations... a formar parte de este pequeño gran mundo!
Yo soy una persona muy obsesiva, por decirlo de alguna manera... y empecé a practicarlo todo de lleno... tanto que me pillaron.
Mi profesora empezo a sospechar sobre mi conducta e inmediatamente informo a mis padres y entre el tratamiento psicológico... esa fue la causa de la eliminacion de mi blog.
Les digo que ha pasado un año desde que termino todo y no ha habido un dia que no haya echado de menos a las princesas al blog a Ana a Mia... a todo este mundo!
ahora me siento con la suficiente capacidad como para seguir adelante con esto, porque siempre supe que no habia terminado, aunque todo mi entorno pensase que si.
Yo lo que empiezo lo termino, si es cierto que Ana muchas veces me ha hecho llorar, me ha hecho llegar a desesperarme, y la verdad me da muecha lastima de todas aquellas chiquillas que se creen guays por llevar este estilo de vida, por llevar un lazo rojo en la muñeca sin saber realmente lo que significa, muy pocas, realmente pocas conocemos lo que es Ana de verdad.

Una persona que es wannabe no puede saber lo que es Ana, sabe lo que somos nosotras, pero no lo que Ana es en sí.

Por ello, me gustaría solamente contar con el apollo de aquellas princesas, que, verdaderamente son Princesas. Porque solamente con ellas me entiendo.

Se preguntarán que quiero conseguir con el blog, porque una verdadera princesa no necesita consejos, lo sé. No los necesito, solamente quiero estar rodeada de gente que a diario me recuerde que no estoy loca, que sepan lo que esto es y que hagan lo mismo, que me ayuden a no cantarme tanto, a que no se de cuenta NADIE de mi entorno de lo que hago con la comida en realidad.
A todas aquellas Princesas, y escribo la primera letra con mayúsculas, porque solamente busco PRINCESAS de verdad que quieran apoyarme son bienvenidas y se lo agradezco muchísimo. Aquellas personas que amen a Ana y la odien a momentos las entiendo, y estoy dispuesta  a darles TODO MI APOLLO.
Sinceramente: una Princesa que nunca dejo de serlo y siempre será Princesa

17 comentarios:

  1. Gracias por seguirme y comentarme.
    He leído tu situación y te entiendo. Aunque hace poco que yo empecé mi blog, llevo varios años en este mundo pero hasta ahora no he sido plenamente consciente de ello ni me dio por hacerme un blog ni nada...
    En fin, no me gusta hablar de mi misma. Solo diré que desde ya cuentas con mi apoyo y que para lo que quieras aquí estoy, ya sabes donde encontrarme.
    Un beso<3.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente todo lo que dices ami tambien me pillaron cuando empeze con ana.. baje 10 kg super rapido tuve que "curarme" y estuve dos años en los que subi de los 48 a los 60.. pero yo me seguia vienod mal, gorda, echaba de menos todo esto, hablar con princesas de todo el mundo, todo..
    y volvi, se me junto llegar a los 60, una pila dr problemas... y buumm,, aqui otra vez desde hace unos meses.. el problema es que mi familia me tinee muy controlada siempre.. comida y cena siempre tengo que hacerla con mi padre o mi madre.. y claro bajo poco a poco.. luego tengo problmas de ansiedad y subo lo poco que bajo.. en fin soy un desastre..

    asi que nada,, muchas gracias por tu comentario :)

    bienvenida de nuevo,, y te sigo

    un gran besoooouuuuuu <3

    ResponderEliminar
  3. ahh no me sale lo de seguirr ¬¬
    pero queda pendiente xD

    ResponderEliminar
  4. mmmm .. es extraño como escribis ..
    pero lo entiendo, claro está, yo entiendo siempre a todo el mundo. Pero si hay algo de lo qe no estoy orgullosa es de haber sido una anorexica, con el tiempo puede qe lo entiendas.
    Estoy si me necesitas.

    ResponderEliminar
  5. hola linda!.....por tu entrada se ve q quieres ser escuchada por personas q conozcan tus sentimientos hacia la anorexia no sabria respondendert si soy una princesa o no lucho con ese pensamiento todo el tiempo lo unico q t puedo dcir esq esas sencaciones d estar luchando a diario con ese tema las conozco y q ana m ha acompañado en lo bueno lo malo y lo peor espero q si necesites algo cuentes conmigo suert en tu busqda d princesas besos y t sigo!

    ResponderEliminar
  6. bien pues quiza si tenemos cosas en común con el paso del tiempo espero conocerte mejor espero leerte pronto
    cuidate muxo
    de donde eres=?

    ResponderEliminar
  7. grasias por pasar, te sigo y te entiendo princesa
    un besote todas estamos unidas en esto :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu entrada :) muy sincera y directa. y asi deben de ser las cosas, esto no es un juego, se nace siendo princesas. Te Sigo! Cuenta con mi apoyo, Espero Leerte Pronto. Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola =)
    q sepas q pienso seguir muxo tu blog y q tenes una nueva amiga =D
    adios bsssss

    ResponderEliminar
  10. alo hermoxa
    vale ke siempre que quieras estare aka para d menos escucharte leerte y asi sale nenis un beso que estes de lo mejor
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  11. Quizás tenga razón y no todas entiendan al 100% lo que es ana.
    Pero espero puedas encontrar ese apoyo que necesitas, ya que aveces es muy díficil que alguien entienda lo que uno siente o lo que pretende en este mundo.
    Saludos y te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, hermosa!
    Me alegra mucho que hayas contado tu historia. Para aquellas que no conocimos el blog que tenias antes, es lindo asber tu historia. :D Y tambien esta bueno saber que no sos una wannabe, sino que sos algo mas profundo que eso. :)
    Espero seguri leyendote, me interesa seguir sabiendo de vos. :)

    Besos, hermosa!

    ResponderEliminar
  13. hola nena
    pues un gusto conocerte! :)
    espero conocerte mas por este medio, poco a poco claro
    un besote
    y muchas gracias por pasarte por mi blog
    suerte con el tuyo, ahora que empiezas otra vez

    ResponderEliminar
  14. ESPERO LEERTE MAS

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Todos tenemos un pasado y a veces muy oscuro. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de las Wannas. Besos preciosa y gracias por pasarte<3

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por mi blog, y agradezco muchísimo que te guste, en serio =)
    Bienvenida y aquí vas ha encontrar todo el apoyo que necesites, al menos, por mi parte ;)
    Besos guapa, te sigo <3

    ResponderEliminar
  17. Te sigo, hermosa Princesa. Ahora sabes que todas nosotras te acompañamos en este camino lleno de pedregales y de espinas, pero del cual saldremos victoriosas todas juntas ♥

    ResponderEliminar