AVISO

este blog no es recomendado para personas que no lleven mi mismo estilo de vida, es muy facil caer en esto y es muy dificil salir. No me hago cargo de las consecuencias, al igual que aqui no se encontraran metodos de adelgazar ni nada relacionado, solamente el diario y las sensaciones de una chica que intenta adelgazar.



Saludos, y princesas bienvenidas, el resto... PUERTA!



martes, 28 de diciembre de 2010

Propósitos!**


En primer lugar, agradecer esos comentarios de apollo, que no saben lo bien que me hacen sentir. Estoy orgullosa de tener la segunda oportunidad de conocer a personas con mi mismo estilo de vida.
Hoy he comenzado con Ana realmente, en ayuno, solamente he hecho una comida, y en lo que queda de dia no pienso hacer más.

Hoy esta siendo un dia realmente cargado, porque he discutido con mi mejor amigo, pero bueno son temas a parte. Y mi querido novio esta pasando las navidades fuera y no da señales a penas de vida... se que no me quiere pero no deberia cantarse tanto, lo mismo le dejo, tendre que pensar mas sobre el tema.

Para empezar quiero contar mis propósitos para estas Navidades, al menos hasta fin de año:

1) Comer lo estrictamente necesario para sobrevivir, ya que anteriormente me he pasado bastante de la raya.
2) Mandar a tomar por culo a todo aquel qu se lo merezca, como es el caso de mi novio, como no cambie antes de fin de año y a amigos que no dan lo que doy yo. Estoy harta de que bajen mi autoestima!
3) Cambiar mi estilo de vida, por ejemplo: dejar de fumar, pero vamos, no creo que lo consiga... jaja, o empezar ha hacer algun deporte, y no siempre abdominales sentadillas bicicleta... tenis no esta mal!
4) Ultimo propósito y no por ello menos importante... centrarme en Ana al 100%, en todos los aspectoos!


Bueno princesitas, es hora de despedirme... antes de irme voy a pasarme por sus blogs.. a ver que tal les vaa! un besazo enorme, y repito mil gracias por el apoyo, contad conmigo para todo!

Recordad: Siempre adelante! pase lo que pase Siempre adelante!


14 comentarios:

  1. Me gustaront odos tus propositos excepto el ultimo , la cagte jajaja
    enserio, por dios vas a hacer de tu vida sumamente aburrida D: dios , pero bueno es tu eleccion t respeto !

    ResponderEliminar
  2. Je... esta bien que vallas preparando tus propositos del 2011, uno respeta lo que eligas :) y pues ojala te valla bien.
    Espero mejore tu día.

    ResponderEliminar
  3. hola linda primero que todo muchas gracias por pasarte por mi blog desde ahora te pasare a ver :D

    me gustan tus propositos y el de hacer un deporte me encanta es una muy buena idea porq a diferencia de encerrarse en un gym haciendo deporte uno se entretiene mucho y la mente se distrae mas qe andar contando cuantas series de abdominales llevas xD

    espero que logres todos tus propositos podrias anotarlos en algun lado para que los andes trayendo y asi no olvidarlos nunca :D



    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus propósitos, menos el último, aunque vivo con ana... no se... no es muy de mi agrado jeje. Pero bueno nos hace delgadas no?

    Ojalá este año nuevo cumplas todo lo que te propones, se fuerte y verás que todo se realiza!

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar
  5. animo nena
    todo cuanto quieras lo puedes lograr!
    besos
    pd. ojala si puedas dejar el cigarro ja, pero se que es dificil

    ResponderEliminar
  6. princesa, quiero ahora ver tus propósitos para el 2011 !
    esos están bien para hasta fin de año, pero recuerda relajarte para al fin respirar y sentir las fiestas, esa vibra nueva que nos da la noche vieja

    ResponderEliminar
  7. dejar de fumar jaja cuantas veces me lo he propuesto de echo hace un año exactamente lo dije y nada fatal!!! al menos eres conciente de ello no em refiero a qnunk lo vas a dejar sino mas bein a q esssss muyyyyyyy dificil
    un beso enorme nena voy x un cigarro !!!(sarcasmo)

    ResponderEliminar
  8. holaaaa

    varios de tus propositos son relacionados con Ana, esta no puede dejar de aparecer cierto?

    Ojala y logres cumplirlos!

    ResponderEliminar
  9. ahh no ai nada que agradecerr tonta :)

    uff esos propositos de año.. yo tengo que hacer una lista,, pero por ahi andan tambien jejeje

    un besazo guapaaa :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog C: Jajaja me encanta el proposito numero 2 XD Jajaja sigue asi prin :D

    ResponderEliminar
  11. te soy sincera? viste las fotos de las chicas que vos llamas "perfeccion"? yo soy asi, y te juro que lo odio...
    es horrible ser una flaca raquitica, lo juro u.u

    ResponderEliminar
  12. Espero q consigas cumplir tus propositos =D
    y m a ncantao lo d mandar a tomar x culo a qen se lo merzca XD
    adios bssss ANImo !!!!

    ResponderEliminar
  13. hola linda!
    gracias por pasarte y comentar en mi blog n_n

    Me encantan tus propósitos, y te digo que lo mejor que puedes hacer es dejar a tu novio. No te lo dogo de mala, sino que te lo digo porque tienes que hacerte valer, y si no te aprecia, que se mate u___U

    Y en cuanto a Ana, bueno, te recomiendo comer 4 comidas diarias, y controlas las calorías, así yo he logado bajar 5kg en una semana.
    400cals por día en 4 comidas. Y bastante agua.

    Besote

    ResponderEliminar
  14. Creo que son mius mismos propositos. Un beso suerte (:

    ResponderEliminar